Empresa dinámica, con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, responsabilizándonos desde el primer momento, solucionando sus problemas sin ningún esfuerzo por su parte. Ejecutamos todo tipo de obra de edificación, con la garantia y el aval de nuestros años de experiencia, utilizando una tecnología asequible, avanzada y personalizada.
 
Formada por un equipo de profesionales con gran experiencia, actuamos en cualquier parte del Edificio, destinando para ello personal especializado para cada actuación, evaluando día a día todas las intervenciones, garantizando que queden cubiertas las necesidades de nuestros clientes. El equipo se encargará desde realizar todos los trámites legales obligatorios antes de iniciar cualquier tipo de obra, ejecutarla con personal propio, coordinación de Industriales, asesoramiento en materiales y productos de última generación, hasta su total finalización, garantizando así la total profesionalidad en cada una de nuestras obras, obteniendo el resultado requerido por el cliente, seguridad y salud.

Cuidando hasta el último detalle de los trabajos que se le encargan. La empresa se mantiene en permanente evolución y las valoraciones que nuestros clientes hacen de las obras realizadas nos animan a continuar innovando y renovando. Cada presupuesto se personaliza y se trabaja dependiendo del estado de la Fachada, utilizando materiales vanguardistas para cada caso .

– Limpieza de fachadas y Patios de Luz.
– Limpieza y tratamiento de la Piedra.
– Monocapa coloreado en masa.
– Proyección de Mortero Acrílico coloreado.
– Revestimientos Elásticos.
– Revestimiento Acrílico.
– Tratamientos Protectores.

 

 Cuenta con una gran experiencia en el aislamiento e impermeabilización de cubiertas, terrazas y medianeras , adquirida a lo largo de los años y gracias a los miles de metros instalados. Trabajamos para comunidades y particulares, aplicando en cada caso el tratamiento necesario. Nuestra empresa ha recibido, y recibe formación y asesoramiento directo de los fabricantes de los productos que instala, dando especial importancia a esta, ya que un mal montaje y ejecución del trabajo mal efectuado deteriora las características de un producto, invalida la garantía del fabricante, y lógicamente perjudica claramente al usuario del mismo en un futuro cercano. Todos los trabajos realizados por nuestra empresa están avalados por una doble garantía, la que el fabricante da de sus productos y la de una correcta instalación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de hasta 10 años.

CALIDAD.

 Departamento de Arquitectura Interior, cubrimos todas las áreas dentro de las Reformas y Decoración, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, garantizándoles: 

– Materiales de alta calidad.
– Acabado perfecto.
– Máximo aprovechamiento del espacio.
– Decoración más actual.
– Confección de presupuesto.
– Seriedad y rapidez en el trabajo.

 

DISEÑO.

 Disponemos de especialistas en cada ramo del sector, así como de técnicos especializados, centrados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean de menor o mayor envergadura. Nuestro gabinete de diseño utiliza las últimas tecnologías en el desarrollo de su labor, formado por profesionales cualificados que realizan su trabajo con el esmero y la profesionalidad que usted busca.

Cerrar menú